sábado, 26 de junio de 2010

Web de oficial de la prueba.

Pues ya he localizado la que parece que es la pagina oficial de la competición. Es una página donde ya tenemos fecha y recorrido oficial. Lo que aún está por abrir es el periodo de inscripciones.
Como se puede ver el recorrido es practicamente llano y la verdad es que por lo poco que conozco de Málaga, parece que se presenta muy atractivo. Además del aliciente que siempre tiene para un corredor, al menos para mi así es, el empezar y terminar la prueba en el tartán de un estadio.
Aquí os dejo de nuevo repetido el enlace  Maraton de Málaga

2 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

yo solo te puedo aconsejar sobre la llegada en el tartan jeje. que disfrutes es lo importante y que no te pille el tio del mazo que a mi todavia me duelen los mazazos.

Jose Prieto dijo...

Yo solo he hecho una maratón, la de Sevilla y acabé tocaillo. Mi consejo y te daran muchos es que guardes fuerzas para los ultimos 10-12 kms que se hacen eternos.